Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Continúa el rodaje de Capitán América: Guerra Civil

No te pierdas las novedades de Capitán América: Guerra Civil.

El 2016 será el año en que arranque la denominada Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Entre fines de abril y principios de mayo del año que viene, estrenará en todo el mundo Capitán América: Guerra Civil, película que inicia esta tercera etapa.

La expectativa es enorme y crece día a día.Por el momento les podemos ir adelantando que el filme se está rodando en Berlín, la capital de Alemania, y ya hay imágenes del rodaje. En las mismas, podemos ver a Pantera Negra en una arriesgada escena de acción. En Capitán América: Guerra Civil el príncipe T’Challa de Wakanda es interpretado por el actor Chadwick Boseman y parece que el personaje permanecerá neutral en la guerra civil.También vieron la luz fotografías en pleno set de rodaje donde se pueden apreciar los dobles de riesgo de y , quienes dan vida a Steve Rogers (el Capitán América) y a Bucky Barnes (el Soldado de Invierno) respectivamente.

Capitán América: Guerra Civil comienza luego de los acontecimientos ocurridos en el filme Los Vengadores: la Era de Ultrón. Steve Rogers, conocido también como el Capitán América, sigue liderando el grupo de los vengadores. Éstos son un grupo de super-héroes que tienen la difícil tarea de custodiar la seguridad ciudadana. Sin embargo, un incidente de magnitudes internacionales provoca que la opinión pública presione a los gobernantes para que promulguen un Acta de Registro de Superhumanos que, como su nombre lo indica, sería una especie de sistema donde se deberían inscribir los super-héroes, para así controlarlos. Esta nueva reglamentación divide al grupo en dos bandos: uno liderado por el Primer Vengador y otro por Iron Man, interpretado por .

Aparte de los actores ya mencionados, esta nueva película de Marvel estará protagonizada por , . El filme tiene como fecha de estreno prevista el 28 de abril del 2016 para gran parte de Latinoamérica, incluidas Argentina y México. Al día siguiente lo hará en España y el 6 de mayo en Estados Unidos.

Aparecen en este artículo

Última modificación 15 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 470 palabras
Cineyseries