Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Importante fichaje de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales

Sorprendente anuncio sobre la quinta entrega del filme protagonizado por Johnny Depp.

Actualmente se lleva a cabo en California la D23, un evento bienal organizado por el gigante del entretenimiento Disney desde el año 2009. Como no podía ser de otra manera la empresa aprovecha este acontecimiento para promocionar con artillería pesada sus nuevos productos.

Ayer, en el contexto de esta convención, se dio a conocer una noticia que nadie esperaba acerca de la nueva película de Piratas del Caribe. Se trata de la confirmación del fichaje del actor Orlando Bloom para interpretar al corsario Will Turner en Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Este anuncio sorprende porque el personaje al que le da vida Orlando Bloom no había aparecido en Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas (2011), filme predecesor a la quinta entrega, aunque ya se venía rumoreando desde hace un tiempo su participación en el nuevo largometraje que protagonizará  .

Por otra parte se aseguró asimismo que retornará a la franquicia el Capitán Barbossa encarnado una vez más por el reconocido Geoffrey Rush. De esta manera viejos personajes vuelven en Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales.Orlando Bloom se unirán lo antes posible al resto del elenco, que se encuentra rodando en Australia por el momento. El mismo está encabezado por Johnny Depp, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario y Javier Bardem.

En Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se embarcará en otra loca aventura con el fin de conseguir preciados tesoros y ser un pirata con todas las letras. Pero para conseguir su objetivo en esta nueva travesía deberá enfrentarse a un antiguo enemigo: el Capitán Salazar (Javier Bardem), otro terrible criminal que usa un hacha como arma letal.Como aseguramos unas líneas atrás, Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales está en plena etapa de rodaje. Sin embargo Piratas del Caribe 5 tiene previsto estrenar el día 6 de julio del 2017 en las salas de cine de América Latina y al día siguiente en otros países como Estados Unidos y España.

Aparecen en este artículo

Última modificación 14 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 352 palabras
Cineyseries