Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Mira el primer tráiler en castellano de Yo, Él y Raquel

No te pierdas los avances en castellano de la película protagonizada por Thomas Mann , Olivia Cooke y RJ Cyler.

En las últimas horas se dio a conocer el tráiler de Yo, Él y Raquel doblado al castellano. Este filme fue estrenado durante la edición del presente año del Festival de Cine de Sundance, donde fue ovacionada de pie haciéndose merecedora de dos galardones: el Premio de la Audiencia y el Gran Premio del Jurado en Drama.

Este drama con tintes de comedia está inspirada en el libro titulado Me & Earl & the Dying Girl (2012) escrita por Jesse Andrews, asimismo encargado del guión adaptado del filme.Yo, Él y Raquel es una tierna película dirigida por y protagonizada por Thomas Mann, y , entre otros.

El largometraje trata sobre dos adolescentes solitarios que, durante el último año de la preparatoria, se hacen amigos de su compañera de clase Raquel. La particularidad reside en que esta amistad es forjada a partir de que a la chica le diagnostican leucemia.Por el momento Yo, Él y Raquel se está presentando en diferentes festivales del mundo. Sin embargo tiene planeado debutar en las salas de cine españolas el 9 de octubre, aunque en septiembre ya se la podrá ver en el Festival de Cine de San Sebastián. Con respecto a Latinoamérica todavía se desconoce cuándo va a estrenarse en los cines.

Aparecen en este artículo

Última modificación 14 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 274 palabras
Cineyseries
Cargando...