Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Lanzado nuevo tráiler de 'Rogue One. Una historia de Star Wars'

A través de su canal en Youtube la franquicia creada por George Lucas acaba de presentar un nuevo tráiler de 'Rogue One. Una historia de Star Wars'. En cuestión de horas tiene millones de reproducciones, no puedes perdértelo.

Unas cuantas horas bastaron para que el nuevo tráiler de ‘Rogue One. Una historia de Star Wars‘ consiguiera más de siete millones de reproducciones en su canal en Youtube. Fue lanzado hace muy poco y acá lo tenemos para ustedes:

Walt Disney Pictures y Lucasfilm son los responsables de esta precuela de ‘La guerra de las galaxias‘, la cual tiene con gran expectativa a todos los fanáticos de la afamada franquicia. Esta superproducción se encuentra programa para su estreno el próximo 16 de diciembre.

Por ello y para ir calentando motores acaban de lanzar este nuevo tráiler. ‘Rogue One. Una historia de Star Wars‘ es la octava entrega de la franquicia que en esta oportunidad se encuentra dirigida por Gareth Edwards. La banda sonora de la película tras mucha especulación estará a cargo de Michael Giacchino, recordemos que las bandas sonoras de Star Wars se caracterizan por ser icónicas.

Sobre la sinopsis de la película sabemos muy poco, salvo lo que podemos apreciar en el tráiler. Un grupo de jóvenes combatientes de la resistencia hacen todo lo posible para robar los planos de la Estrella de la Muerte y, así, luchar por una nueva esperanza.

El reparto de ‘Rogue One. Una historia de Star Wars‘ está formado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, entre otros.

Aparecen en este artículo

Última modificación 14 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 229 palabras
Cineyseries