Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

'The Monster' la película de terror protagonizada por Zoe Kazan ya cuenta con tráiler

El director Bryan Bertino alcanzó la fama con la película 'The Strangers', estrenada en el 2008 y ahora regresa con una nueva producción protagonizada Zoe Kazan. Mira el primer tráiler de 'The Monster'.

La película ‘The Monster‘ es una cinta de terror que se encuentra protagonizada por Zoe Kazan y de la cual ya tenemos su primer tráiler, y además un sugerente poster que deja mucho a la imaginación:

Esta movie nos presenta un género de suspenso donde los personajes protagonistas son una madre divorciada y su inteligente hija. Ambas se encuentran realizando un viaje urgente por carretera en medio de la noche para poder ir a visitar al padre de la niña.

Sin embargo, durante el recorrido y por culpa de la tormenta, chocan con un extraño animal. Pronto se darán cuenta que no están solas en el bosque y una aterradora presencia amenaza sus vidas.

La película ‘The Monster‘ completa su reparto con Scott Speedman y Ella Ballentine. El estreno se encuentra previsto para el 11 de noviembre a través de A24. Bryan Bertino regresa con una producción importante ocho años después de haber alcanzado el éxito con ‘The Strangers‘, desde entonces solo ha realizado varios títulos menores.

Esta cinta de terror protagonizada por Zoe Kazan tiene un intrigante tráiler que promete grandes cosas para el espectador.

Aparecen en este artículo

Última modificación 12 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 190 palabras
Cineyseries
Cargando...