Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Para Ed Skrein Deadpool será “una pesadilla para los abogados de Fox”

El actor inglés es un protagonista de Deadpool y adelanta que la cinta tiene humor poco convencional.

Cada vez falta menos para que llegue a las salas de cine el spin-off de los X-Men. Me refiero al filme basado en el anti-héroe de Marvel más cínico: Deadpool. El actor interpreta al personaje Ajax en el filme y ha hecho picantes declaraciones con respecto al mismo.

En declaraciones a un medio británico, Ed Skrein dio a entender que Deadpool contiene chistes poco convencionales, más bien cercanos al humor negro. Eso se deja ver en el tráiler oficial de la película, sin embargo en lo que hizo hincapié quien encarniza a Ajax es en las múltiples referencias en tono de broma que se realiza a personas reales.El actor adelantó algo de lo que vamos a encontrar en Deadpool al afirmar que “Tenemos (chistes) de Harry Styles, David Beckham, el Príncipe Carlos… ¡Muchos! La parte más divertida del rodaje era intentar mantener la cara seria”. El actor también explicó que “Ryan (Reynolds) es un genio de la comedia y , que tiene un gran sentido del humor, hicieron que cada toma fuese diferente. Teníamos mucha libertad en ese aspecto. Creo que va la edición va a ser una pesadilla para los abogados de Fox, pero maravilloso para los espectadores”.

Deadpool está dirigida por el cineasta  y protagonizada por  , , Ed Skrein y T.J. Miller, entre otros. El largometraje tiene como fecha de estreno prevista el 11 de febrero del año que viene en las salas de cine de Argentina, México, Colombia y otros países de Latinoamérica. Al día siguiente lo hará en Estados Unidos. Por el momento aquí les dejamos un adelanto promocional de Deadpool .

Aparecen en este artículo

Última modificación 14 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 385 palabras
Cineyseries