Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Ruth Wilson habla del rol de las mujeres en las escenas de sexo

Polémicas declaraciones de la actriz ganadora de un Globo de Oro.

Las escenas de sexo tanto en el cine como en series de televisión han sido siempre un tema controversial, con muchos adeptos y detractores. Es innegable la sensación que genera en los espectadores pero el problema comienza cuando es lo único que la historia tiene para mostrar.

La actriz Ruth Wilson, ganadora del Globo de Oro por su interpretación en el drama del canal Showtime The Affair, declaró recientemente su descontento con los productores y directores en como llevan a cabo las escenas de sexo. Primeramente resalta que son las mujeres las que aportan la excitación a las escenas candentes y critica muy duramente que se muestren los pechos de las mujeres en escenas en las que es completamente innecesario.

En concreto Ruth se centró en dos aspectos. Por un lado, que se muestre sólo el rostro de la mujer y nunca el del hombre cuando la escena llega al orgasmo; además está enojada de que sea la mujer quien debe aportar toda la fogosidad mostrando sus pechos ya que el pene no puede ser mostrado en ninguna escena que sea televisada. “Insisto: ¿Por qué siempre tengo que hacer frente a un orgasmo? Debe haber una cara para el orgasmo masculino. ¿Por qué es siempre la mujer la que muestra su orgasmo? Vamos a analizar el orgasmo masculino”, añadió.

Todo este análisis surgió cuando hablo de todo esto con su compañero Dominic West. El tema se centra en que es lo que se quiere decir con las escenas de sexo, si es necesario que se lleven a cabo y por supuesto cual es el trato que reciben las mujeres tanto en la escena como en las críticas del trabajo. “Es difícil hacer un buen trabajo en escenas de sexo. Hay mucha mierda por ahí”.

Sin dudas las escenas de alto voltaje seguirán presentes mientras que el público las reclame pero ¿será posible que sigan mostrando un trabajo artístico con un mensaje concreto o se irá convirtiendo en una banalidad descarada para juntar más y más espectadores?

Aparecen en este artículo

Última modificación 17 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 332 palabras
Cineyseries
Cargando...