Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Ben Affleck confirma su retiró como director de ‘Batman’

El afamado actor Ben Affleck a través de un comunicado oficial acaba de confirmar un rumor que rondaba desde hace rato, y es la retirada de su nombre como director de la próxima película de Batman.

La productora Warner tiene un importante desafío en este nuevo año con el universo DC, especialmente tras las opiniones divididas que dejaron ‘Batman Vs Superman’ y ‘Suicide Squad’, quizás por este motivo el actor Ben Affleck ha decidido abandonar en buenos términos su posición como director de la próxima película del héroe de ciudad gótica.

A través de un comunicado de prensa el artista expresó que un proyecto de esta magnitud necesita un fuerte enfoque y al encontrarse con dos labores (Batman y director) no puede hacer ambos en plenitud. Sin embargo, en ningún momento descarta poder asumir nuevamente el rol de director.

El universo de DC tiene planeado varias películas en solitario de Batman y una de estas aseguran contará con la dirección de Ben Affleck. Mientras tanto la productora apuesta al éxito de dos proyectos interesantes como son ‘Wonder Woman’ y ‘Justice League’, en esta última veremos a Affleck en el papel del “murciélago”.

Desprenderse del puesto de director según comenta el actor hace parte de su entrega total para el papel de “Batman” teniendo en cuenta que este es uno de los héroes más queridos en el mundo. En sus propias palabras dejará “la piel en el personaje para entregar una actuación digna de los fanáticos”. Por el momento los fans se muestran complacidos ya que el actor dará todo de sí en el personaje, y todavía sigue ligado a un proyecto como director.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/ben-affleck-quits-batman-director-9729045
Última modificación 2 de Febrero de 2017
Seccion Noticias
| 234 palabras
Cineyseries