Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Brad‘s Status‘, la nueva película protagonizada por Ben Stiller lanza tráiler

El actor Ben Stiller es considerado por algunos como un fiel representante de la comedia y por otros como todo lo contrario, pero lo cierto es que nunca pasa desapercibido.

La próxima cinta protagonizada por el actor se llama ‘Brad‘s Status‘ y viene a ser una especie de comedia dramática bajo el sello de Amazon Studios. La cinta explora esos sentimientos de “envidia” que se manifiestan tras el éxito conseguido por nuestros amigos de estudio. A continuación el tráiler oficial:

Esta comedia se encuentra escrita y dirigida por Mike White, su estreno está programado para el 15 de septiembre. Para el reparto principal tenemos a Ben Stiller, Michael Sheen, Luke Wilson, Jemaine Clement, Jenna Fischer y Austin Abrams.

Brad (Stiller), es un padre que tiene una buena carrera profesional, trabaja en una compañía sin ánimo de lucro y posee una familia feliz, sin embargo, está obsesionado con las fortunas que poseen varios de sus amigos de escuela. Uno de sus amigos es un millonario retirado con solo 40 años, otro maneja un fondo de inversiones y el último tiene poder político en la casa blanca.

Durante un viaje escolar a la Costa Este donde acompaña a su hijo, Brad deberá hacer frente a esos sentimientos de fracaso, dando como consecuencia aventuras hilarantes y conmovedoras que le relavarán el verdadero valor de la “riqueza”.

Aparecen en este artículo

Última modificación 31 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 211 palabras
Cineyseries