Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Call of Duty está en planes para llegar al cine

El “Geek” se está tomando la pantalla grande gracias a los distintos estrenos de películas inspiradas en superhéroes. Marvel Studios, DC Films, Legendary Pictures, son los grandes responsables de esta tendencia que pronto tendrá un nuevo competidor

Se trata de la desarrolladora de videojuegos Activision Blizzard quien tiene en mente entrar a las nuevas tendencia del universo cinematográfico liderado Marvel Studios y adoptado por Legendary Pictures y Universal Studios.

Según los rumores la compañía de videojuegos tiene en planes llevar la serie de disparos ‘Call of Duty’ al séptimo arte. Los planes buscan llevar esta importante franquicia a Hollywood y para ello tienen varias líneas ya que podría ser ambientada en la Segunda Guerra Mundial, un futuro de ciencia ficción, guerras actuales y múltiples frentes para su desarrollo.

La primera película sobre Call of Duty podría llegar a los cines en 2018 y además llegaría con una gran cantidad de series de televisión tanto para la tradicional como una oferta especial para Netflix.

Activision Blizzard debutó en la industria de series con ‘Skylanders’ en Netflix, consiguiendo alrededor de 10 millones de espectadores, así que la empresa espera un éxito parecido con Call of Duty.

Aparecen en este artículo

Fuente

https://www.theguardian.com/technology/2017/apr/05/call-of-duty-franchise-activision-blizzard-next-disney-marvel-film-franchise
Última modificación 24 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 156 palabras
Cineyseries
Cargando...