Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Cars 3′ deja ver un dramático primer teaser

Los fanáticos de la franquicia ‘Cars′ se encuentran impactados con el primer teaser de la próxima entrega de la película de Disney protagonizada por Rayo McQueen. Un teaser dramático que pueden ver a continuación.

El video que se aprecia más abajo, nos muestra una impactante escena donde aparece el protagonista de la movie en una secuencia donde prácticamente queda completamente destrozado en la pista. Pueden ver el impactante teaser abajo:

Un primer teaser para ‘Cars 3’, que nos muestra un punto totalmente diferente a lo visto en las entregas anteriores, por ejemplo, en la primera Rayo McQueen debía encontrar la chispa necesaria para convertirse en Campeón. La segunda entrega nos ofreció un poco más de humor a través de una trama llena de espías donde McQueen queda inmerso.

Con este video Pixar nos deja ver un cambio curioso, aunque la empresa no es conocida por mostrar la trama principal en una tráiler. Para el desarrollo de ‘Cars 3’ cuentan con la dirección de Brian Fee, quien es un viejo conocido tras haber trabajado en la animación de otras películas como ‘Wall-E’ y ‘Ratatouille’.

El actor Owen Wilson vuelve a prestar la voz para el veloz Rayo McQueen y Larry The Cable Guy también regresa para darle vida a Mate, el fiel y carismático amigo de nuestro protagonista. Por el momento sabemos que la trama nos presenta una triste realidad donde el Rayo McQueen tiene que hacer frente a los nuevos modelos de carreras, mientras el comienza a ser obsoleto. ‘Cars 3′ tiene como fecha de estreno 16 de junio de 2017, estaremos atentos al lanzamiento de cualquier tráiler antes del gran día.

Aparecen en este artículo

Última modificación 24 de Noviembre de 2016
Seccion Noticias
| 243 palabras
Cineyseries