Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Daniel Craig tiene intenciones de seguir con Bond

En nuevas declaraciones el actor Daniel Craig acaba de mostrar su interés públicamente por mantenerse en el papel del emblemático espía, James Bond. Algo que sorprende sobre todo por sus declaraciones anteriores.

Recordemos que en pasadas entrevistas el actor había dicho que prefería cortarse las venas que volver a interpretar al agente 007. Tras la salida de Sam Mendes como director de la próxima entrega del agente ‘James Bond‘, muchos esperaban que Daniel Craig dejara su papel, especialmente cuando este declarado que prefería morir desangrado antes de volver a interpretar al agente.

Sin embargo, Hollywood es cambiante y en sus más recientes declaraciones, Craig dijo que ha cambiado su posición y estaría dispuesto a interpretar nuevamente al agente secreto. Actualmente el actor se encuentra rodando la película de Steven Soderbergh, ‘Logan Lucky‘.

La última entrega del agente 007 fue ‘SPECTRE‘, una película que se consolido como un éxito en taquilla tras haber recaudado 880 millones de dólares a nivel mundial. Aunque la crítica recibió la obra con decepción, opacando el buen recibimiento que obtuvo ‘Skyfall‘ estrenada en el 2012.

Para el papel de James Bond habían sonado otros nombres como Tom Hiddleston, Jamie Bell y hasta Idris Elba. Nombres que han sonado en los últimos meses, pero solo son rumorología pues MGM y Sony Pictures siguen sin hacer ningún tipo de pronunciamiento. De momento la marea está dividida, algunos fanáticos quieren la continuación de Daniel Craig y otros creen que su ciclo ya terminó.

Aparecen en este artículo

Última modificación 13 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 210 palabras
Cineyseries