Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

¡Daniel Craig volverá como James Bond en 2019!

The New York Times acaba de informar que la próxima película del agente secreto más importante del séptimo arte será nuevamente interpretada por el actor Daniel Craig.

James Bond regresa a las salas de cine con ‘Bond 25‘, el anuncio fue revelado por los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli de EON Productions y MGM, respectivamente. El estreno de la cinta se encuentra programado para el 8 de noviembre de 2019 siendo esta la entrega número 25 del agente 007.

El reconocido periódico Times asegura haber tenido contacto con dos personas cercanas a la producción quienes confirman que Daniel Craig habría firmado para el papel, aunque en declaraciones anteriores el actor había dicho haber terminado con el personaje, suponemos que unos cuantos ceros a la izquierda cambian decisiones.

La noticia todavía no ha sido confirmada pero es muy probable que en las próximas semanas los productores salgan a ratificarla. La próxima entrega de James Bond se trabajará con el guión de Neal Purvis y Robert Wade, dos guionistas que han participado en entregas anteriores como ‘Casino Royale‘, ‘Skyfall‘, ‘SPECTRE‘, entre otras.

El director y el resto del elenco se espera sea confirmado en los próximos meses, la verdad es que la noticia es muy bien recibida por los fanáticos del agente 007. Será interesante ver una vez más en pantalla a Bond, James Bond.

Aparecen en este artículo

Fuente

https://www.nytimes.com/2017/07/24/movies/daniel-craig-is-coming-back-as-james-bond-in-2019.html
Última modificación 29 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 195 palabras
Cineyseries