Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

De novato en 'Fast & Furious 8' a ladrón profesional en 'Overdrive'

La cinta 'Fast & Furious 8' es un éxito en taquilla y todo indica que formar parte de su elenco garantiza nuevos trabajos en películas que buscan emular su éxito. Scott Eastwood el actor que da vida al “novato” será el protagonista en 'Overdrive'.

Hace poco les comentábamos las intenciones de Universal en realizar un spinoff de ‘Rápidos y furiosos 8‘ con los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham. En esta ocasión la noticia tiene que ver con la próxima película protagonizada por Scott Eastwood, el famoso “novato” de la película protagonizada por Vin Diesel.

Se llama ‘Overdrive‘ y podríamos decir que es una película francesa que busca emular el éxito conseguido por Rápido y Furioso, para ello utilizan la misma fórmula hermosas mujeres, escenas de acción, un robo en camino y los mejores autos clásicos que el dinero puede comprar.

Los actores Scott Eastwood y Freddie Thorp son los encargados de encabezar el elenco de ‘Overdrive‘, un thriller de acción europeo dirigido por Antonio Negret. El libreto fue escrito por Michael Brandt y Derek Haas.

El productor Pierre Morel, director de ‘Venganza‘ es el encargado de darle la bendición a esta cinta cuyo principal atractivo es la acción. La historia sigue a dos apuestos hermanos, estos talentosos ladrones de coches de lujo, deciden mudarse a sur de Francia en busca de conseguir nuevos desafíos...y pronto lo encontrarán a manos de un peligroso mafioso local.

Un villano que no dudará en asesinarlos sino realizan un trabajo especial para él, por supuesto encontrará la forma de obligarlos. A partir de eso comienza una carrera contra el tiempo y muchos carros serán destrozados.

Aparecen en este artículo

Última modificación 28 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 246 palabras
Cineyseries