Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Deadpool estará próximamente en la pantalla chica

El superhéroe más odiado-amado de la pantalla grande se prepara para hacer su arribo a la televisión con en una serie animada. Conoce más del proyecto acá.

La cadena de televisión FXX a través de un comunicado oficial ha ordenado una serie animada para adultos de acción y comedia inspirada en Deadpool, el antihéroe que consiguió salir a la fama mundial gracias a su película protagonizada por Ryan Reynolds.

Esta serie debutará en 2018 aunque todavía se desconoce la trama de la misma, por el momento el único dato confirmado se encuentra en sus productores. Donald Glover y Stephen Glover serán productores ejecutivos detrás de la primera temporada, esta llegará con un total de 10 episodios.

Los cineastas también se involucrarán como showrunners y escritores. Marvel Televisión, FX Productions y ABC Signature Studios, son las compañías encargadas de la producción, con lo cual vemos la envergadura de este proyecto.

En 2016 fue estrenada la primera película de Deadpool, un éxito en taquilla bajo clasificación R que consiguió alzarse como la cinta más taquillera de esta clasificación. Recordemos que la segunda entrega de la película será estrenada en 2018 bajo el título, Deadpool 2, todavía queda un conocer un poco más sobre la serie animada para ver si estará o no lo ligada con los acontecimientos de la pantalla grande.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://latam.ign.com/deadpool-tv/38035/news/serie-animada-de-deadpool-ordenada-por-fxx
Última modificación 11 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 189 palabras
Cineyseries