Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Drew Goddard creador de la afamada serie ‘Daredevil‘, dirigirá ‘X-Force‘

Los ‘X-Men‘ todavía tienen mucho por ofrecer en la pantalla gigante y en esta oportunidad lo harán con la película ‘X-Force‘, comandados por el irreverente Deadpool.

20th Century Fox sabe que ‘Deadpool’ fue un inesperado éxito en taquilla que se convirtió en la “gallina de los huevos de oro”. Por ello acaban de contratar al guionista Drew Goddard, este será el encargado de desarrollar una nuevo historia que estará centrada en los ‘X-Force‘.

El guionista es reconocido en la industria por ser el creador de la aclamada serie de Netflix, ‘Daredevil’. Goddard firmo para escribir y dirigir ‘X-Force’, esta nueva película forma parte del universo ‘X-Men’ y nos adentra en las hazañas de un grupo de superhéroes y mutantes, que se caracterizan por ser mucho más violentos que los ‘X-Men”.

Los mutantes estarán liderados por el Deadpool de Ryan Reynolds, este último también trabajará como productor de la película. En cuanto a los superhéroes que veremos se encuentran Wade Wilson, Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz), estos dos últimos harán su debut en la secuela de ‘Deadpool’ la cual verá su estreno el próximo año.

Pero teniendo en cuenta que la historia gira entorno a los X-Force, seguramente veamos otros personajes del comic como Colossus, Forge, Shatterstar, Dr. Nemesis, Warpath, entre otros.

Los productores ejecutivos como les mencionamos serán Ryan Reynolds, Kinberg y Lauren Shuler Donner. Drew Goddard, director y guionista de ‘X-Force’ dijo que el rodaje empezará una vez termine su trabajo en la película ‘Bad Times At El Royale’ protagonizada por Chris Hemsworth y Jeff Bridges.

Aparecen en este artículo

Fuente

https://deadline.com/2017/09/x-force-drew-goddard-director-ryan-reynolds-x-men-cable-josh-brolin-fox-1202163706/
Última modificación 19 de Septiembre de 2017
Seccion Noticias
| 231 palabras
Cineyseries