Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El Joker y Harley Quinn tendrían su propia película

En la película “Escuadrón suicida” la pareja de Joker y Harley Quinn, protagonizada por Margot Robbie y Jared Leto, se robó el corazón de los fanáticos. Y ahora, contarán su historia.

Según reporta The Hollywood Reporter los directores de la película ‘Crazy, Stupid, Love’ se encuentra en conversaciones para llevar acabo un filme con la historia de amor del Joker y Harley Quinn.

Glenn Ficarra y John Requa entrarían al Universo Cinematográfico de DC con una película protagonizada por Jared Leto y Margot Robbie. Los populares villanos aparecerán nuevamente tras su debut en ‘Suicide Squad’, la cual por cierto tiene secuela confirmada.

Los detalles sobre el filme todavía son pocos pero se espera que entre producción tras el estreno de ‘Suicide Squad 2’. Algo si está seguro y es que la película con el Joker y Harley Quinn será un hecho pues el estudio debe responder a los acuerdos firmados con los actores.

Jared Leto al aparecer firmó un contrato para darle vida al personaje en tres películas, y esta con Harley sería la tercera. Teniendo en cuenta los directores esperamos ver una cita con enfoque distinto donde seguramente veremos una historia de amor criminal, concretamente un antes, durante y después de haberse jurado amor eterno. En pocos palabras una ampliación de los cortos que vimos en ‘Suicide Squad’.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/joker-harley-quinn-movie-scores-crazy-stupid-love-filmmakers-write-direct-1032210
Última modificación 6 de Septiembre de 2017
Seccion Noticias
| 187 palabras
Cineyseries