Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El actor Josh Brolin interpretará a Cable en ‘Deadpool 2’

Desde que se rodó con éxito la primera entrega de ‘Deadpool’ su secuela era prácticamente inminente, y uno de los primeros villanos confirmado fue Cable. Hoy la noticia tiene que ver con el actor que dará vida al malvado personaje

‘Deadpool’ fue un éxito en taquilla inesperado y desde entonces este antihéroe se ha convertido en uno de los consentidos por Marvel, haciendo que cualquier noticia entorno a su segunda cinta sea importante para la industria.

La noticia que acaba de generar mayor expectativa es la escogencia oficial del actor Josh Brolin para interpretar a Cable en la película ‘Deadpool 2’. Este villano estaba confirmado desde la escena poscréditos de la primera entrega, los fans del cómic comprenden la importancia de este personaje en el mundo de Deadpool.

Después de barajar muchos nombres como Michael Shannon, Russell Crowe, Scott Mendelson, Brad Pitt, al final mercenario del futuro de los X-Men estará a cargo de Josh Brolin. Este importante actor es recocido en Hollywood por cintas como ‘No Country for Oldman’, ‘Soldado’ y “Milk”.

Muchos consideran a Brolin como un actor con una imagen imponente, seria y a la vez amenazadora. Pero también sabe explorar el humor, los fanáticos se muestran complacidos con la elección ya que consideran es el complemento perfecto para Ryan Reynolds. Deadpool y Cable son dos personajes que pueden consolidar esta nueva entrega de ‘Deadpool 2’.

Aparecen en este artículo

Última modificación 24 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 186 palabras
Cineyseries