Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

'El contable' lo nuevo de Ben Affleck es recomendada para este mes

El próximo 21 de Octubre se estrena en las salas de cine 'El contable' la nueva película del afamado actor Ben Affleck. Mira su tráiler final en español.

La historia está centrada en un contable que oculta un oscuro secreto. Una cinta de suspenso que se encuentra bajo la dirección de Gavin O‘Connor. Para calentar motores antes de su estreno mundial, los dejamos con el tráiler final en español:

Christian Wolff (Ben Affleck) es un contable que desde niño mostro su gran intelecto para las matemáticas. De hecho tiene más en común con Albert Einstein y Wolfgang Amadeus Mozart que con el resto de personas en el mundo.

De grande se ha convertido en un inteligente matemático, una persona que se gana la vida como contable. Siempre se ha mostrado interesado por los números, constatándole bastante relacionarse con los demás.

Pero este hombre guarda un oscuro secreto. Durante las mañanas trabaja como contable en una pequeña oficina y en las noches se transforma en un criminal que se encuentra al servicio de las organizaciones de delincuentes más peligrosas de todo el mundo.

Raymond King (J.K. Simmons) es la persona encargada de descubrir un punto en común en todas las transacciones criminales: se trata de un hombre en traje que siempre oculta su rostro y el encargado de las finanzas.

Pero cuando Dana Cummings (Anna Kendrick, Trolls) coincide con Christian, todo se vuelve peligroso. En el reparto también aparecen Jon Bernthal y John Lithgow. El contable es una película de acción y suspenso que no de puedes perder en Octubre.

Aparecen en este artículo

Última modificación 7 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 236 palabras
Cineyseries