Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Fanáticos quieren 'Deadpool 2' bajo la dirección de Quentin Tarantino

Hace unos días les comentábamos la salida inminente de Tim Miller del proyecto 'Deadpool 2', luego de tener algunas diferencias creativas con el protagonista y ahora la noticia aparece con el director que piden los fanáticos.

El nombre de Quentin Tarantino en Hollywood tiene su peso en oro, un director que a lo largo de los años se ha formado una reputación, unos miles de fanáticos y películas taquilleras que se ganaron la admiración de muchos.

Tras haber conocido que ‘Deadpool 2‘ no tiene director, los fanáticos de la película presentaron una petición en el popular sitio web Change.org para pedir que Quentin Tarantino sea el director de la segunda entrega de este antihéroe protagonizado por Ryan Reynolds.

El usuario Carl Champion Jr. es el impulsor de esta petición que a la fecha cuenta con más de 9.000 firmas. Según comenta el fanático esta nueva entrega en manos del polémico director podría recaudar un billón de dólares garantizado.

La cinta Kill Bill, es la mejor carta de presentación de Tarantino que hasta el momento no se ha manifestado sobre la posibilidad de dirigir ‘Deadpool 2‘, decisión que está en cabeza final de 20th Century Fox.

En la primera entrega Deadpool fue capaz de recaudar 782 millones de dólares en taquilla, cifra que sorprendió gratamente a los productores que no dudaron un solo segundo en realizar una segunda entrega. Las cifras fueron un verdadero éxito teniendo en cuenta que la película tenía clasificación para adultos, además la inversión en el proyecto también fue poca. Estaremos atentos para ver si Ryan Reynolds dice algo sobre el propuesta a través de su cuenta de Twitter.

Aparecen en este artículo

Última modificación 26 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 233 palabras
Cineyseries