Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Figura de acción revela el nuevo Megazord de la película ‘Power Rangers’

Los fanáticos de ‘Power Rangers’ se encuentran a la expectativa con la película de esta afamada franquicia que a través de Twitter acabar de revelar la imagen del nuevo Megazord.

En este tipo de franquicias es habitual que los mayores ingresos provengan de la mercadotecnia y por ello a través de un Tweet acaban de presentar la figura de acción oficial de Megazord para la película ‘Power Rangers’.

Para muchos este es uno de los elementos claves del “reboot” ya que Megazord, es el icónico robot que se forma con la unión de los cincos héroes y es utilizado principalmente para acabar con el enemigo del todo.

Siempre que las cosas se tornaban difíciles los jóvenes héroes unían sus Zords, robots en forma de animales, para crear al majestuoso Megazord donde cada uno ejercicio una parte para controlar al robot.

Este diseño presentado varia notablemente con la versión original sobre todo porque no se puede apreciar donde se encuentra cada Zord. Por el momento algunos fanáticos comienza a ordenar la nueva figura para su colección.

‘Power Rangers’ se encuentra bajo la dirección de Dean Israelite, quien en el pasado estuvo a cargo de ‘Proyecto Almanac’. El reparto del filme tiene a jóvenes actores y algunos veteranos de la actuación como son Elizabeth Banks, Bryan Cranston y Bill Hader. Los cinco héroes se encuentran personificados por Naomi Scott, Becky G, RJ Cyler, Dacre Montgomery y Ludi Lin. La película tiene como fecha de estreno el 24 de marzo de 2017.

Fuente: https://twitter.com/PowerRangers/status/794679992059727872

Aparecen en este artículo

Última modificación 9 de Noviembre de 2016
Seccion Noticias
| 220 palabras
Cineyseries