Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Gal Gadot en conversaciones para protagonizar el thriller ‘Ruin’

La “Mujer Maravilla” se encuentra en negociaciones para protagonizar la cinta ‘Ruin’ del director Justin Kurzel.

La talentosa actriz Gal Gadot quién dio a vida a Wonder Woman en la más reciente película del universo cinematográfico de DC, se encuentra en conversaciones para unirse al elenco de ‘Ruin‘, filme bajo la dirección de Justin Kurzel, famoso en la industria por dirigir la adaptación del videojuego ‘Assassin‘s Creed‘.

En su próxima cinta nos adentra en un drama post II Guerra Mundial cuya producción se encuentra programada para el próximo año. Gadot podría participar del filme y además tener tiempo para rodar ‘Wonder Woman 2‘ bajo la dirección una vez más de Patty Jenkins.

Los hermanos Ryan y Matt Firpo son los encargados de un prometedor guión. La historia de ‘Ruin’ nos habla de un antiguo capitán nazi que regresa de forma anónima a Alemania tras la II Guerra Mundial con la intención de encontrar redención en sus crímenes de guerra. Una de las maneras que encuentra para expiar sus pecados es dar caza uno por uno a los miembros del Escuadrón de la muerte, hombres que alguna vez trabajaron bajo sus órdenes. Algunos rumores apuntan a Michael Fassbender para el papel principal masculino.

Aparecen en este artículo

Fuente

Fuente: http://deadline.com/2017/10/gal-gadot-ruin-post-wwii-thriller-wonder-woman-2-justin-kurzel-madriver-1202186483/
Última modificación 31 de Octubre de 2017
Seccion Noticias
| 184 palabras
Cineyseries
Cargando...