Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Henry Cavill se suma al elenco de 'Mission: Impossible 6'

Si existe una franquicia de acción idolatrada en el mundo es “Mision imposible” la cual está preparando todo para su sexta entrega. Una producción que ya cuenta con el actor Henry Cavill.

El cineasta Christopher McQuarrie a través de su cuenta oficial en Instagram acaba de revelar el nombre del próximo actor que formará parte del elenco de ‘Mission: Impossible 6‘. Se trata de Henry Cavill, quien hace poco pudimos ver en la película Batman Vs Superman, dándole vida a ‘El hombre de acero‘.

La próxima cinta Paramount Pictures comienza a tomar forma ya que ‘Mission: Impossible 6‘ tiene a la fecha un importante elenco protagonizado por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Simon Pegg y Jeremy Renner.

El próximo 10 de abril comienza la grabación de la película en la hermosa ciudad de París, una movie que cuenta con el guión y la dirección de Christopher McQuarrie. Recordemos que ‘Misión Imposible: Nación secreta‘, también estuvo bajo su batuta recaudando un total de 682 millones de dólares en taquilla mundial gracias a un presupuesto de 150 millones.

Con este nuevo trabajo McQuarrie se convierte en el primer director en dirigir dos películas de ‘Mission: Impossible‘. El estreno de la cinta está programado para el 27 de julio de 2018.

Aparecen en este artículo

Fuente

https://www.instagram.com/p/BRuN63FgRr5/
Última modificación 9 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 175 palabras
Cineyseries
Cargando...