Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Hugh Jackman aceptó cobrar menos por grabar ‘Logan’

Durante más de quince años el actor Hugh Jackman ha sido el encargado de encarnar a Wolverine, el famoso mutante de los X Men. Papel que le valió la fama mundial y el cual repetirá por última vez en ‘Logan’.

El actor australiano Jackman ha decidido hacer todo lo posible para que la próxima entrega del mutante sea todo un éxito y esto se ha visto reflejado en el compromiso que ha hecho para el personaje.

Desde promocionar la cinta a través de sus rede sociales, hasta envejecer un poco y cobrar menos dinero por la película. El actor acepto rebajar su sueldo por participar en la cinta, pero con una condición según ha revelado el director de la movie James Mangold.

El actor decidió cobrar menos para que los directores de ‘Logan’ pudieran asumir un riego importante, hacer que la película solo sea para mayores de 18 años. Esto quiere decir que la movie viene con escenas fuertes, un mayor grado de violencia, lenguaje soez y hasta contenido sexual.

Asumir esta calificación es algo que anteriormente realizo ‘Deadpool‘, rompiendo todos los comentarios para terminar convirtiéndose en un verdadero éxito de taquilla. Hugh Jackman desea despedirse de un personaje icónico por lo alto, y esto implica poder trabajar sin límites.

La película en solitario sobre el afamado mutante está programada para el 03 de Marzo de 2017, con calificación solo para mayores de edad.

Aparecen en este artículo

Última modificación 20 de Diciembre de 2016
Seccion Noticias
| 191 palabras
Cineyseries