Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Jared Leto contra Warner Bros por Escuadrón Suicida

Hace muy poco estrenó la nueva película de DC Comics titulada Escuadrón Suicida y ya hay polémica. ¿De qué se trata?

Como todos sabemos, Jared Leto no es sólo un actor famoso sino también un músico profesional. Justamente por estos días se encuentra en el Camp Mars, una suerte de campamento que la banda Thirty Seconds to Mars (de la que Leto forma parte) comparte con sus fanáticos.

¿Por qué esto es relevante? Porque fue acampando junto a sus fans que el intérprete del Joker se expidió en duros términos contra el estudio hollywoodense Warner Bros por el resultado final del filme Escuadrón Suicida. Gracias a unos de los asistentes al evento que publicó un vídeo de Jared Leto haciendo estas polémicas declaraciones. En el mismo se puede ver al artista vistiendo un gran sombrero y largando un “que se jodan” en referencia al estudio cinematográfico. Aparentemente esto fue por el restrictivo contrato que ha firmado que, entre otras cosas, le prohíbe una de sus grandes pasiones: escalar.

Con respecto al filme sobre los villanos de DC donde hace del Joker, Jared Leto confesó sentirse “decepcionado” y “engañado”

Aparecen en este artículo

Última modificación 19 de Agosto de 2016
Seccion Noticias
| 179 palabras
Cineyseries
Cargando...