Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

'Kong: La isla Calavera' tiene nuevos avances y poster

Cuando una superproducción de las dimensiones de 'Kong: La isla Calavera' lanza contenidos, se vuelve en un acontecimiento viral.

Fueron un total de cuatro emocionantes spots de televisión, cada uno más espectacular que el otro y donde pudimos apreciar algunos de los apartados que veremos en ‘Kong: La isla Calavera‘ que promete desde ya ser uno de los grandes éxitos en taquilla mundial.

Los fanáticos “cruzamos los dedos porque la cinta no sea solo una secuencia de imágenes de acción, efectos especiales y dejen de lado la narración que juega un papel fundamental en la historia. Esta cinta se encuentra inspirada en la novela creada por Joe DeVito, además promete ser una superproducción ya que las compañías Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures decidieron hacer las paces para esta nueva entrega sobre el rey de la selva.

Con esto corroboramos el amplio presupuesto de la producción que no escatimara en hacer lo que sea necesario para darnos una entrega digna de los fanáticos.

En el reparto principal nos encontramos con grandes estrellas de Hollywood como son Tom Hiddleston, Brie Larson, John Goodman, Samuel L. Jackson, Shea Whigham, Jing Tian, John Ortiz, Terry Notary, Toby Kebbell, entre otros. Todos corren bajo la dirección de Jordan Vogt-Roberts y tiene como fecha de estreno el próximo 10 de marzo de 2017.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://io9.gizmodo.com/there-are-so-many-other-creatures-in-these-kong-skull-1791405160
Última modificación 20 de Enero de 2017
Seccion Noticias
| 226 palabras
Cineyseries
Cargando...