Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

'Kong: La isla Calavera' tiene segundo tráiler

Los remakes son la forma más fácil y segura de lanzar una película en Hollywood, no solo se ampara en una historia exitosa sino que garantiza la aceptación previa de los espectadores. A continuación el nuevo tráiler de 'Kong: La isla Calavera'.

El filme ‘Kong: La isla Calavera‘ se encuentra inspirada en la novela creada e ilustrada por Joe DeVito conocida como ‘King Kong‘ de 1933. Esta nueva entrega promete mejores efectos especiales gracias a los avances de la tecnología.

La sinopsis está centrada en un equipo de exploradores científicos que deciden aventurarse en una misteriosa isla donde están por descubrir increíbles secretos. Un lugar con criaturas extraordinarias, y entre las cuales se encuentra el mítico King Kong. A continuación pueden ver el tráiler:

Para el reparto principal de esta nueva movie tenemos un elenco de estrellas formado por Tom Hiddleston, Brie Larson, John Goodman, Samuel L. Jackson, Shea Whigham, Corey Hawkins, John C. Reilly, entre otros. Todos se encuentran bajo la dirección de Jordan Vogt-Roberts quien promete una superproducción.

El tráiler oficial de ‘Kong: La isla Calavera‘ nos muestra escenas de acción donde muchas bajas se presentan por culpa del avance científico o por lo menos así lo hacen creer este grupo de investigadores. Resulta interesante ver como la Isla se convierte en una especie de lugar extraordinario donde criaturas sorprendentes cobran vida. La película se encuentra programada para ser estrenada el próximo 10 de marzo de 2017.)

Aparecen en este artículo

Última modificación 22 de Noviembre de 2016
Seccion Noticias
| 201 palabras
Cineyseries