Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

La nostalgia en el terror regresa con ‘Cult of Chucky’ y su primer tráiler

El muñeco que aterrorizó tu infancia volverá en la cinta ‘Cult of Chucky’, una película como su nombre lo indica de Culto y de la cual tenemos una primera vista.

Su tráiler fue relevado hace poco, en el mismo podemos ver que la sinopsis seguirá las aventuras de este diabólico muñeco que viene con ganas de más muertes. Adicionalmente confirma que solo veremos la movie a través de contenido por DVD y Blue Ray, no llegará a las salas de cine. A continuación el primer tráiler oficial de ‘Cult of Chucky’:

El 03 de octubre fue la fecha escogida para la distribución de la cinta que merece ser vista si hace parte de tu infancia, en caso contrario no pierdas el tiempo. En el video podemos ver a Nica Pierce (Fiona Dourif), quien está convencida de haber sido la asesina de sus padres y de su hermana.

Sin embargo, tras una particular terapia la mujer descubrirá que el recuerdo de unos muñecos sádicos es verdad y no se trata de una historia formada por su cabeza. Chucky ha vuelto y ahora ella debe intentar detenerlo.

‘Cult of Chucky’ es dirigida por Don Mancini quien trae a colación los queridos personajes de Andy Barclay y Tiffany, quien dio vida a la aterradora novia de Chucky. La cinta de estos muñecos malvados promete mucho terror, aunque la verdad su tráiler queda corto en sentimientos de miedo.

Aparecen en este artículo

Última modificación 5 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 222 palabras
Cineyseries