Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

La próxima película de ‘Jurassic World’ ya tiene título oficial

Hace poco conocíamos el nombre de la próxima película de la saga de terror “Saw” y ahora el turno es para los dinosaurios de ‘Jurassic World’.

Bajo el título ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ llegará la próxima entrega de esta famosa franquicia que sigue vigente en los corazones de los fanáticos. La película ‘Jurassic World’ demostró el poder de la nostalgia en el cine, una cinta que recaudó 1.600 millones de dólares en taquilla mundial.

Tras el envidiable éxito en taquilla era normal la llegada de una secuela, y aunque la misma se encuentra a un año de distancia ya comienzan aparecer algunos detalles entorno a la movie. El primer es el título oficial de la cinta, ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’, el cual fue acompañado del respectivo póster oficial y la frase “life finds a way”.

El estreno de la movie está programado para el 22 de junio de 2018, por tal razón son pocos los detalles que sabemos entorno a la nueva película. Bryce Dallas Howard y Chris Pratt regresarán a la secuela para interpretar sus respectivos papeles, a ellos se unirían James Cromwell, Toby Jones, Rafe Spall y Jeff Goldbum, este último regresará a su papel de Doctor Ian Malcom, al cual vimos en la primera película y cuya frase del nuevo poster fue suya.

Aparecen en este artículo

Última modificación 28 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 213 palabras
Cineyseries