Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Lanzado segundo tráiler de 'Assassin’s Creed'

Una de las películas más esperadas por los fanáticos de los videojuegos es 'Assassin’s Creed', inspirada en la afamada franquicia que ahora cuenta con un nuevo tráiler.

Ubisoft y 20th Century Fox son los encargados de esta nueva película que en poco tiempo ha llamada la atención, no solo de los seguidores del juego sino también en los amantes del cine de ciencia ficción.

Acaba de ser lanzado el segundo tráiler de ‘Assassin’s Creed‘, la cinta se encuentra bajo la batuta de Justin Kurzel. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

La cinta se encuentra protagonizada por Michael Fassbender, acompañado de un elenco de estrellas como Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Javier Gutiérrez, entre otros. El estreno de la película está programado para el 23 de diciembre.

En cuanto a la trama de todo se encuentra relacionado entorno a un revolucionaria tecnología que permite desbloquear los recuerdos genéticos. Callum Lynch (Michael Fassbender) es el ancestro de Aguilar, en la España del siglo XV. Pronto, el protagonista descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta llamada, los Assassins, y tiene en su sangre los conocimientos y habilidades necesarias para poder enfrentarse a la organización de los Templarios en el presente.

Será importante todo lo que haga en el pasado pues tendrá repercusiones en el presente, los Templarios lo saben y tratarán de acabar con su vida. Muchos fanáticos esperan con ansias la llegada de la película a las salas de cine, una propuesta interesante que podría ser el comienzo de importantes cintas basadas en videojuegos.

Aparecen en este artículo

Última modificación 19 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 233 palabras
Cineyseries