Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Lo nuevo de Netflix, Narcos, con fecha de estreno

Uno de los tantos lanzamientos de Netflix para el 2015 es Narcos, una serie sobre los líderes del narcotráfico en la década del 80.

Uno de los tantos lanzamientos de Netflix para el 2015 es Narcos, una serie sobre los líderes del narcotráfico en la década del 80, que ya tiene fecha de estreno. Conocé el elenco y demás detalles de esta historia que tiene al famoso Pablo Escobar como protagonista.

Narcos es serie original del sitio de streaming. Producida por José Padilha, quien se desempeñó en la remake de RoboCop, nos lleva al final de la década del 80 para mostrarnos una historia de poderosos narcotraficantes y la disputa de la justicia por tratar de desbaratar el poder que tienen.

La ficción tiene en el elenco a Wagner Moura, en el personaje principal, al actor de Game Of Thrones Pedro Pascal, a Boyd Holbrook y a la actriz británica Joanna Christie, entre varios más. La serie incluye 10 episodios. No te pierdas el tráiler.

La fecha de estreno de la nueva serie de Netflix es el 28 de agosto de 2015. Acción, conflicto y contexto político en donde la disputa es por el mercado de la cocaína.

Aparecen en este artículo

Última modificación 23 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 171 palabras
Cineyseries
Cargando...