Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Lo que supimos de ‘Avengers: Infinity War’ durante el D23

Queridos amigos y seguidores de ‘Avengers: Infinity War’, déjenme decirles que durante el D23 tuvimos tráiler.

Sin embargo, no fue publicado y el pabellón donde fue mostrado no podía ingresar cámaras. Los asistentes al evento pudimos ver un sneak peak de la película, si bien es cierto que no existe contenido multimedia si podemos contarles lo que verán en este clip, que seguramente será mostrado en la Comic Com.

En la primera escena aparecen los Guardianes de la Galaxia volando por el universo, escena siguiente aparece el Dios Nórdico, Thor, quien choca con su nave y termina siendo rescatado por el grupo.

Luego de una transición aparecen varias imágenes de superhéroes, entre los cuales aparecen Scartet Witch, Thanos con el Infinity Gauntlet, Ironman quien informa acerca de una terrible invasión, Spiderman, una imagen rápida de Steve Rogers con barba, Loki y muchos más.

‘Avengers: Infinity War’ es una de las producciones más importantes del mundo cinematográfico de Marvel. Los rumores indican que veremos una reunión de superhéroes jamás vista antes, y su gran némesis es Thanos.

El villano estará acompañado de la Black Order, un grupo de siniestros personajes que ayudan a Thanos en su plan de invadir e ir conquistando planetas a lo largo del Universo. Gracias a unas estatuas ubicadas en la exposición tenemos una imagen de Corvus Glaive, Midnight, Thanos, Ebony Maw y Black Dwarf.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://latam.ign.com/avengers-infinity-war-part-1/40192/news/la-black-order-de-thanos-estara-dentro-de-avengers-infinity
Última modificación 19 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 209 palabras
Cineyseries