Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Logan': revelan nuevos personajes y un poco de la trama

Hace poco les presentábamos el primer poster de ‘Wolverine 3’ que daba el cambio de nombre a la tercera entrega del mutante con garras de adamantium. Ahora, fueron presentados nuevos personajes, conócelos.

La película ‘Logan‘ es la tercera entrega en solitario del mutante más querido por todos. Un filme que promete grandes emociones y del cual ya tenemos algunos rumores, y personajes que podrían aparecer.

El personaje principal se encuentra interpretado por Hugh Jackman, y su trama se desarrollaría entre X-Men Orígenes: Lobezno y Lobezno inmortal. Para esta ocasión a través del sitio web The Wrap, conocemos dos nuevos personajes que podrían aparecer y se encuentran fuertemente ligados con el comic.

Uno de los personajes es el de la niña que toma de la mano a Lobezno en el poster que les presentamos hace unos días. Todo indica que se trataría de Laura Kinne, conocida como X-23, una mutante que cuenta con los mismos poderes de Wolverine.

Entre los cuales encontramos regeneración curativa, fuerza sobrehumana y por supuesto unas garras de adamantium, aunque la niña solo tendría dos garras. Sus poderes serían el resultado de un experimento llevado a cabo por el doctor Zander Rice, con la intención de recrear el "Arma X", donde Lobezno adquirió sus poderes.

Para interpretar al doctor aparece el actor Richard E. Grant. El doctor Zander es hijo de uno de los investigadores que participo del primer proyecto "Arma X". En la película también aparecerá un viejo conocido, el Profesor X, interpretado por Patrick Stewart. Se espera ver a un Charles Xabier sin poderes. ‘Logan‘ tiene estreno programado para el 3 de marzo de 2017.

Aparecen en este artículo

Última modificación 11 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 235 palabras
Cineyseries