Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Mahershala Ali podría firmar para 'Triple Frontier'

Desde hace varios meses se viene hablando de 'Triple Frontier', un proyecto de película que cuenta con el guión del oscarizado Mark Boal y el cual por fin podría ver luz. De concretarse todo, correrá bajo la dirección de J.C. Chandor.

La nueva noticia sobre el proyecto se encuentra en las conversaciones que está teniendo Mahershala Ali para formar parte del elenco que de momento tiene confirmado a Tom Hardy y Channing Tatum, este último reemplazo a Tom Hanks quien se aburrió de esperar a que el proyecto se cristalizara.

Ali se encuentra en boca de todos tras participar en ‘Moonlight‘, en donde podría alzarse con un Óscar, por el momento nada está confirmado ya que el actor se encuentra en conversaciones.

Sobre ‘Triple Frontier‘ sabemos que es un thriller en torno a la red del crimen organizado formado entre los países de Paraguay, Argentina y Brasil.

Por el momento es todo lo que sabemos entorno a un proyecto fílmico que viene gestándose desde hace varios meses y podría dar mucho de qué hablar. En cuanto tengamos algún avance o confirmación de la participación de Mahershala Ali se las haremos saber.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.hollywoodreporter.com/news/moonlight-star-mahershala-ali-joining-action-film-triple-frontier-971894
Última modificación 20 de Febrero de 2017
Seccion Noticias
| 149 palabras
Cineyseries
Cargando...