Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Mira el nuevo tráiler de Kingsman: El Círculo Dorado

Solo bastaron unas semanas para que la empresa 20th Century Fox nos presentara el primer tráiler oficial de ‘Kingsman: El Círculo Dorado’, luego de haber visto un primer teaser demasiado fugaz.

‘Kingsman: El Servicio Secreto’ es considerada una de las grandes joyas del cine espía del siglo XXI. Un filme con una trama totalmente distinta que bastó para conquistar la audiencia, de hecho solo tuvimos que esperar dos años para ver su primera secuela.

La nueva cinta titulada ‘Kingsman: El Círculo Dorado’ se encuentra a cargo del guionista, Mark Villar, y el director, Matthew Vaughn, responsables de la primera entrega y para la calma de los fanáticos tenían intenciones de participar en la secuela desde el exitoso estreno de Kingsman.

Todavía no sabemos mucho sobre la sinopsis oficial, pero su primer tráiler nos deja especular un poco sobre lo que veremos en esta nueva entrega, a continuación el tráiler oficial de ‘Kingsman: El Círculo Dorado’ en español.

https://www.youtube.com/watch?v=cDrHUOWRxWo

La agencia sufre un ataque inesperado que acaba por completo con sus oficinas, viéndose obligados a aliarse con una organización afín. El objetivo de ambas es derrotar a un enemigo en común.

También podemos observar a un renovado Eggsy, la cinta mantiene los rasgos de elegancia y efectos especiales que enamoraron a los fanáticos. Las explosiones y persecuciones se encuentran a la orden del día.

Pero lo más impactante es ver el regreso del actor Colin Firth, su personaje había muerto en la primera entrega. En el reparto principal regresan Taron Egerton, Mark Strong, además se unen al elenco, Julianne Moore, Elton John, Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry.

Aparecen en este artículo

Última modificación 26 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 234 palabras
Cineyseries