Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Mutafukaz‘, una cinta animada para adultos que pinta muy bien

El cine de animación necesariamente no tiene que ser enfocado a los niños, de vez en cuando encontramos gratas sorpresas como ‘Mutafukaz‘.

La empresa Ankama Animations fue la encargada de producir esta cinta animada para adultos que sorprende con su primer tráiler. ‘Mutafukaz‘, es una película franco-japonesa dirigida al público adulto bajo la dirección de Shoujirou Nishimi y Guillaume Renard, los dejamos con el tráiler presentado recientemente durante el Festival International du Film d‘Animation d‘Annecy.

La historia sigue la vida de Angelino quien vive en la sombría y peligrosa megalópolis conocida como Dark Meat City. En este lugar y durante un trayecto en moto el protagonista sufre un violento accidente de tránsito.

Tras el terrible choque comienza a sufrir alucinaciones perturbadoras, de esas que nadie podría imaginar. Aunque puede que tal vez no se trate de alucinaciones, sino de algo mucho más real. ‘Mutafukaz‘ cuenta con el respaldo de Studio4°C responsables de animaciones como ‘Batman Gotham Knight‘, ‘Animatrix‘ y ‘Tekkonkinkreet‘. Desde ya comenzaremos a seguir de cerca todo entorno a esta cinta animada para adultos que se ve prometedora.

Aparecen en este artículo

Última modificación 22 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 177 palabras
Cineyseries