Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Nuevas imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en ‘Tomb Raider’

A través de la revista Vanity Fair tenemos nuevas imágenes de la actriz sueca Alicia Vikander interpretando a Lara Croft, el popular personaje de aventura que protagoniza la saga de videojuegos ‘Tomb Raider’.

La próxima película de ‘Tomb Raider’ será protagonizada por la talentosa actriz Vikander, la profesional tiene una dura tarea ya que debe asumir el rol que alguna vez fue realizado por Angelina Jolie, quien protagonizó esta historia de acción durante su estreno en el 2001.

Recordemos que en 2015, Vikander fue reconocida por la academia con un Premio Óscar gracia a su actuación en ‘La Chica Danesa’. La nueva entrega de ‘Tomb Raider’ tiene como fecha de estreno marzo de 2018.

La nueva película Tomb Raider se encuentra bajo la dirección del cineasta noruego Roar Uthaug, y según lo que sabemos explorará los orígenes de Lara. Al parecer este nuevo film buscará una identidad propia centrando su aventura en la búsqueda desesperada de Lara por encontrar a su padre, el explorador Richard Croft (Dominic West).

Todo lo que tiene la inteligente arqueóloga para iniciar la búsqueda es una extraña pista, una tumba ubicada en una isla de la costa cerca de Japón. Las nuevas imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft deja ver su entrega al papel sobre todo teniendo en cuanta el rol físico que incorpora este personaje.

Estaremos atentos a la sinopsis oficial de esta película que promete cosas interesantes.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.vanityfair.com/hollywood/2017/03/tomb-raider-lara-croft-alicia-vikander-exclusive-first-look
Última modificación 24 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 200 palabras
Cineyseries