Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Nuevo tráiler de ‘La torre oscura‘, existen otros mundos

Uno de los grandes estrenos para este año es la película ‘La torre oscura‘, inspirada en la obra de Stephen King y de la cual tenemos su segundo tráiler.

Matthew McConaughey e Idris Elba son los encargados de protagonizar esta adaptación bajo las órdenes del cineasta Nikolaj Arcel. El resto del reparto principal lo completan Tom Taylor, Abbey Lee, Katheryn Winnick y Jackie Earle Haley.

Esta superproducción es la primera entrega, de seguramente varias secuelas ya que la obra original del escritor Stephen King está formada por cerca de ocho novelas. ‘La torre oscura‘ tiene su estreno programado para el próximo 4 de agosto en los Estados Unidos, y 18 del mismo mes para España. A continuación los dejamos con el segundo tráiler en español:

Los fanáticos mientras esperan el gran estreno comienzan a unir teorías entorno a lo que veremos en ‘La torre oscura‘, que a juzgar por el tráiler nos muestra acción, ciencia ficción y una guerra por salvar los mundos.

Existen otros mundos amenazados por un fuerte maldad, solamente el último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Elba), puede hacer frente a esas fuerzas comandadas por El Hombre de Negro (McConaughey), este último tiene la intención de derrumbar la Torre Oscura, que mantiene unido al universo.

Los destinos de la tierra y otros mundos se encuentran en juego, el bien y el mal chocarán en la batalla final donde sólo Roland puede vencerlo, aunque primero deberá creer en sí mismo gracias a la ayuda de un niño.

Aparecen en este artículo

Última modificación 11 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 236 palabras
Cineyseries