Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Nuevo trailer de ‘The Last Jedi’ nos muestra a Finn Vs Capitana Phasm

Los fanáticos de Star Wars acaban de recibir un regalo muy exquisito, se trata del primer trailer oficial de ‘The Last Jedi’, el cual nos muestra grandes batallas y la historia que veremos.

Podríamos decir que este primer tráiler roza con la delgada línea de spoiler, pero vale la pena ya que aclara muchas dudas y comienza a sembrar nuevas. ‘The Last Jedi’ es la próxima entrega de la franquicia creada por George Lucas, a continuación el video:

https://www.youtube.com/watch?v=

El estreno se encuentra programado para el 15 de diciembre de 2017, convirtiéndose en el mayor regalo para los fans de La Guerra de las Galaxias. En mano de Disney la franquicia logró revivir su universo gracias a ‘The Force Awakens’. Un año después vimos la llegada de ‘Rogue One’ un spin off de insospechado potencial que consiguió elevar el listón una vez más.

Ahora, con ‘Star Wars: The Last Jedi’ la empresa apuesta por un sólido éxito especialmente tras ver este primer tráiler. Desde el titulo la cinta había generado mucha expectativa y ahora su video muestra las épicas batallas que veremos.

Todo indica que algún momento de la confrontación Luke se involucrará, al igual que otros personajes como Rei, Poe y hasta la Princesa Leia. Por supuesto la batalla más esperada será la de Finn y la Capitana Phasma.

Luke y Rei aparecen en varias escenas entrenando, y las frases del maestro muestran que ha perdido la fe. El maestro dice tener miedo de la nueva fuerza bruta, pese a que es algo que anteriormente había visto en otra persona, seguramente refiriéndose a Kylo Ren.

Aparecen en este artículo

Última modificación 26 de Octubre de 2017
Seccion Noticias
| 249 palabras
Cineyseries
Cargando...