Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Oficial: Simon Kinberg dirigirá ‘X-Men: Dark Phoenix’

La franquicia de los ‘X-Men’ es una de las más populares tanto en el comic como en la pantalla grande, y tras el estreno de “Logan”. 20th Century Fox, se prepara para ‘X-Men: Dark Phoenix’.

El filme ‘X-Men: Dark Phoenix’ será la próxima película de la línea argumentativa central de la franquicia de los mutantes. Y aunque su estreno se encuentra programado para el 2 de noviembre de 2018, los fanáticos están entusiasmados con el próximo título.

Tras varias semanas de incertidumbre se confirma el nombre del cineasta Simon Kinberg para escribir y dirigir ‘X-Men: Dark Phoenix‘, y aunque esta cinta supone su debut como director, su nombre ya es bastante conocido en los estudios. Ha trabajado como productor o guionista en las cintas ‘X-Men: La decisión final‘, ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ y ‘X-Men: Apocalipsis‘.

El voto de confianza parece será aprovechado bastante por Kinberg ya que según los rumores este se encuentra en conversaciones para fichar a la actriz, Jessica Chastain, la cual desea como villana en la cinta. La hermosa y talentosa actriz sería la encargada de interpretar Lilandra Neramani, Emperatriz del Imperio de los Shi‘Ar y también conocida por ser una poderosa telépata que lidera un culto entorno a la fuerza Phoenix.

‘X-Men: Dark Phoenix’ todavía no tiene sinopsis oficial pero seguramente girará en torno a la transformación de Jean Grey como la Fénix Oscura. El elenco de la cinta contará con gran parte de los actores que vimos en el más reciente film de los X – Men: Sophie Turner, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult y Alexandra Shipp, entre otros.

Aparecen en este artículo

Fuente

Fuente: http://deadline.com/2017/06/x-men-dark-phoenix-jennifer-lawrence-michael-fassbender-james-mcavoy-simon-kinberg-1202113290/
Última modificación 18 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 230 palabras
Cineyseries