Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Peleando por la libertad. Primer tráiler de la película ‘A Prayer Before Dawn‘

El drama carcelario ‘A Prayer Before Dawn‘ acaba de lanzar su primer trailer promocional, escenas cargadas de acción y muchos puños.

A24 es la compañía encargada de la distribución del filme tras haber conseguido los derechos en el pasado Festival de Cine de Berlín. La cinta se encuentra dirigida por Jean-Stephane Sauvaire y protagonizada por la estrella de la serie ‘Peaky Blinders‘, Joe Cole.

La película se encuentra inspirada en hechos reales, nos cuenta la historia de Billy Moore, un joven boxeador inglés que tras haber sido enviado a una peligrosa cárcel de Tailandia, se encuentra con un mundo lleno de drogas y violencia de pandillas. Pero al mismo tiempo encontrará una oportunidad para salir…a través del boxeo.

En el centro carcelario las autoridades penitenciarias le conceden un permiso especial a Moore para que participe en los torneos de boxeo de Muay Thai, siendo el premio para el campeón la libertad. La película se centra en el fuerte esfuerzo que realiza Moore por ganar su libertad y al mismo tiempo mantenerse inquebrantable ante los golpes, la adversidad y el juego sucio.

La cinta fue filmada en una prisión tailandesa real, la mayoría del elenco son reclusos reales. Terminan de completar el reparto principal Vithaya Pansringarm y Panya Yimmumphai. El guión fue escrito por Jonathan Hirschbein a partir de un borrador de Nick Saltrese.

Aparecen en este artículo

Última modificación 7 de Noviembre de 2017
Seccion Noticias
| 218 palabras
Cineyseries