Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Primer Tráiler de 'A Bad Moms Christmas' viene con muchas más madres

La película 'A Bad Moms Christmas' secuela de 'Bad Moms' acaba de presentar el primer tráiler de su próxima entrega, protagonizada nuevamente por Mila Kunis, Kathryn Hahn y Kristen Bell

Al reparto se unen Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines, encargadas de interpretar a las madres de estas “malas madres” en ‘A Bad Moms Christmas‘. Con ustedes el primer tráiler a continuación:

El filme sigue varias preguntas, ¿Hasta qué punto las madres deben desvivirse por las vacaciones perfectas en familia? ¿Qué significa pasar la Navidad en familia?, bajo estas dudas se desarrolla la segunda entrega de esta comedia donde las madres intentan poner fin a todos estos clichés.

Amy, Kiki y Carla, deben hacer frente a una gran responsabilidad para las madres: los preparativos navideños. Estas “malas madres” tratarán de realizar las mejores fiestas de Navidad con sus familias, mientras alojan a sus propias madres. Con estos nuevos visitantes las vacaciones en familia tomarán una connotación nunca antes vista.

Jon Lucas y Scott Moore son los encargados de la dirección y el guión, respectivamente, Suzanne Todd se encarga de la producción, y Bill Block y Mark Kamine asumen la producción ejecutiva.

Aparecen en este artículo

Última modificación 30 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 180 palabras
Cineyseries