Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Primer teaser tráiler de ‘El aviso‘ lo nuevo de Daniel Calparsoro

Un filme enigmático lleno de suspenso y números, así es la próxima película del cineasta Daniel Calparsoro. Mira su primer teaser tráiler.

DeAPlaneta fue el encargado de publicar a través de Youtube el primer tráiler de ‘El aviso‘, cuyo responsable es Daniel Calparsoro, el director es conocido en la industria por cintas como ‘Invasor‘, ‘Combustión‘, entre otras. Este trepidante thriller combina de forma magistral el suspenso, misterio y emoción en una sola línea de tiempo. A lo largo de la película el pasado y el presente se entrecruzan para terminar ofreciendo una carrera contrarreloj donde la vida de un niño se encuentra en peligro.

La cinta el ‘El aviso‘ es protagonizada por el ganador de tres premios Goya Raúl Arévalo, este da vía a joven obsesionado con las matemáticas y un enigma que podria ser la clave para salvar la vida a un pequeño. El resto del reparto lo completan Belén Cuesta, Aura Garrido, Aitor Luna, Sergio Mur, Antonio Dechent, Luis Callejo y Julieta Serrano, tenemos una actuación especial del niño Hugo Arbués.

El guión fue firmado por Jorge Guerricaechevarría y Chris Sparling a partir de la novela homónima escrita por Paul Pen. DeAPlaneta es la compañía encargada de distribuir la cinta en España, su estreno se encuentra programado para el 23 de febrero de 2018.

Aparecen en este artículo

Última modificación 1 de Noviembre de 2017
Seccion Noticias
| 210 palabras
Cineyseries
Cargando...