Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Primer tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2′

Guardianes de la Galaxia fue una apuesta arriesgada por parte de Disney y Marvel, quienes creyeron poder convencer al público de ver nuevos superhéroes. El estreno fue un exito y decidieron crear una secuela que ya tiene el primer tráiler

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2′ es la nueva entrega de estos héroes espaciales que rompen los moldes tradicionales. El filme llegará a las salas de cine el 5 de mayo de 2017 y para calentar motores los dejamos con el primer tráiler:

Sobre la sinopsis de la nueva entrega se sabe poco, salvo que estará centrada en la búsqueda del padre de Peter Quill cuyo alter ego es Star Lord. La película, se encuentra protagonizada por Chris Pratt, la hermosa Zoe Saldana, Dave Bautista y Michael Rooker, el reparto lo completan las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel, en los personajes de Rockey y Groot, respectivamente.

En el tráiler podemos escuchar nuevamente la canción ‘Hooked on a Feeling’ de Blue Swede, un tema que se ha vuelto emblemático de los personajes. Unas cuantas escenas de acción nos muestran lo que veremos en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2′.

La entrega promete mucha diversión gracias a la versatilidad que ofrecen sus personajes, especialmente los animados. Con esta segunda entrega Marvel espera conseguir los fanáticos necesarios para seguir desarrollando a los superhéroes en solitario o por lo menos esa es la idea de la empresa de novelas gráfica.

Aparecen en este artículo

Última modificación 23 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 200 palabras
Cineyseries