Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Primer tráiler de ‘Baywatch’, un clásico de la TV al cine

Todo indica que Hollywood está apostando por llevar los clásicos de la televisión al cine como medio de asegurar un éxito. Anteriormente vimos esta estrategia con el proyecto de los Power Rangers y ahora ‘Baywatch’ quiere hacer lo mismo.

La serie ‘Guardianes de la Bahía’ fue una de las más icónicas de la TV durante los años 90, pese haber tenido un comienzo complicado. Fue estrenada en 1989 y cancelada tras una temporada, el proyecto sobrevivió en otro canal y al final se convirtió en una de las más populares de la década.

En esta oportunidad tenemos la oportunidad de ver el primer tráiler de ‘Baywatch’ la película, protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario. La cinta es una comedia de acción que espera ser un éxito en taquilla, a continuación su el tráiler:

Para la dirección de la película tenemos a Seth Gordon quien nos presenta una interesante reinvención que promete con una historia algo cómica y apoyada con guiños sobre la serie original. Una nueva entrega que busca sacar todo el potencial de una serie que parecía haber muerto en los años 90, y donde la hermosa Pamela Anderson se dio a conocer como un verdadero Sex Simbol.

En alguna oportunidad el productor Adi Shankar dijo que si quieres salvar una franquicia, lo único que debes hacer es tener a “La Roca” en el reparto, y parece que con ‘Baywatch’ se cumpliría. El filme tiene como fecha de estreno el 19 de mayo de 2017.

Aparecen en este artículo

Última modificación 15 de Diciembre de 2016
Seccion Noticias
| 214 palabras
Cineyseries