Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Primer tráiler del remake de ‘Death Wish‘ protagonizada por Bruce Willis

Seguimos en la época de los remake y en esta ocasión la oportunidad es para ‘Death Wish‘, un filme de acción protagonizado por Bruce Willis.

La productora MGM fue la encargada de revelar el primer tráiler del remake de ‘Death Wish‘, tambien conocida como El justiciero en la ciudad. El filme es protagonizado por Bruce Willis, que una vez más nos muestra su gran talento para la acción.

En el resto del reparto encontramos a Vincent D‘Onofrio, Kimberly Elise, Elisabeth Shue y Mike Epps. Su estreno para los Estados Unidos se encuentra programado para el 22 de noviembre y podríamos verla una semana después en España.

‘Death Wish‘ en esta ocasión se encuentra dirigida por Eli Roth, apostando por un remake que mantiene la esencia de la película estrenada en 1974 protagonizada por Charles Bronson, pero enfocándose un poco más a la obra de Brian Garfield.

Willis es el encargado de interpretar a Paul Kersey, un hombre felizmente casado que sufre una terrible perdida cuando su familia es asaltada en su propia casa, los tres bandidos asesinan a su esposa y dejan a la hija traumatizada. Se siente responsable ya que no estuvo para proteger a su familia, tras la inactividad de la policía, decide iniciar una venganza para asesinar a los responsables de su sufrimiento, una aventura que termina ampliando con todas las escorias que se encuentran en su camino.

Aparecen en este artículo

Última modificación 17 de Agosto de 2017
Seccion Noticias
| 224 palabras
Cineyseries