Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft

Desde hace varios meses se conoció la contratación de la actriz Alicia Vikander como protagonista de la próxima película Tomb Raider, el famoso videojuego que se convirtió en una importante franquicia fílmica.

Pues bien, hace unas cuantas horas fueron reveladas las primeras imágenes de la actriz en el papel de Lara Croft, la protagonista de la historia, una arqueóloga de armas tomar dispuesta a todo por descubrir la verdad sobre distintas piezas arqueológicas.

Las primeras fotos pintan bien sobre todo porque demuestran el buen estado físico de la actriz, quien aparece saltando sobre troncos, corriendo a toda velocidad y, demostrando por qué fue la escogida para este papel.

El reboot de Tomb Raider se aísla totalmente de las historias anteriores dando lugar a una nueva aventura donde Lara se encuentra en busca incansable búsqueda por El Triángulo del Dragón.

La primera cinta de la franquicia se estrenó en 2001 y luego dos años más tarde, en 2003, una segunda entrega, ambas protagonizadas por Angelina Jolie.

La nueva cinta se encuentra bajo la dirección del cineasta noruego Roar Uthaug, y su estreno se encuentra previsto para el 2018. En cuanto a la actriz Alicia Vikander viene por un muy buen momento en su carrera, durante la última edición de los Oscar fue premiada con el galardón a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en La chica danesa.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.gq.com.mx/actualidad/cine-tv/articulos/alicia-vikander-tomb-raider/7478
Última modificación 10 de Febrero de 2017
Seccion Noticias
| 196 palabras
Cineyseries