Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Qué pasará en la segunda temporada de Penny Dreadful

La serie de terror y suspenso Penny Dreadful, que cuenta con un destacado elenco, ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada.

La serie de terror y suspenso Penny Dreadful, que cuenta con un destacado elenco, ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada, tanto para Argentina como para Latinoamérica. HBO confirmó el inicio de esta historia y el argumento de lo que pasará en los nuevos episodios.

En el final de la primera temporada pudimos ver que .luego de la visión que tuvieron en el teatro Grand Guignol, Vanessa, Sir Malcolm, Dr. Frankenstein, Etahn y y Sembene decidieron explorar el teatro con profundidad y ahora se enfrentan a sus pesadillas.

La segunda temporada de Penny Dreadful comienza con Vanessa Ives teniendo una batalla personal contra un demonio malvado que pretende poseerla mientras que Sir Malcolm Murray busca salvar a su hija de un destino peor que la muerte; Ethan Chandler se enreda con un grupo de cazadores de vampiros de Londres y también se enamora de una prostituta local, ‘pero su misterioso pasado amenaza con alcanzarlo. También pasará que el Dr. Victor Frankenstein tiene que enfrentar las consecuencias de sus exitosos experimentos que desafían a la muerte; Dorian Gray, por su parte, se enamora de la inaccesible Vanessa Ives y Brona Croft se enfrenta a su cercana muerte por tuberculosis.

Desde el 8 de mayo a las 23 hs estará disponible por la pantalla de HBO. La serie es protagonizada por Eva Green y Timothy Dalton, entre otros. Se suman figuras como Patti LuPone, Douglas Hodge, Sarah Greene y Jonny Beauchamp.

Aparecen en este artículo

Última modificación 25 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 239 palabras
Cineyseries