Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Reid Scott formará parte del elenco de ‘Venom‘, protagonizada por Tom Hardy

Las películas de superhéroes son una mina de oro en Hollywood y esto es algo que Sony planea explotar con el spin-off del Hombre Araña, ‘Venom‘, el popular némesis de Parker.

El actor Reid Scott quien conocemos por su participación en ‘Veep‘, se encontraría en conversaciones forma del elenco de ‘Venom‘. La cinta de Sony Pictures sigue ampliando un robusto reparto protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed y Jenny Slate.

Scott Rosenberg y Jeff Pinkner son los encargados del guión a partir de un borrador empezado por Dante Harper. Venom es un personaje ficticio del universo Spider-Man, considerado uno de los más peligrosos enemigos del Hombre Araña.

Cuando Peter Parker rechaza el traje del simbionte, este se une con Eddie Brock para conformar al peligroso supervillano. La primera aparición del personaje en el universo del comic fue en "The Amazing Spider-Man" #252, publicado en 1984.

En la pantalla grande Venom apareció en la película ‘Spider-Man 3‘, dirigida por Sam Raimi y dándole vida al villano Topher Grace. Fue precisamente en esta cinta donde se vio el potencial de un posible spin off el cual por fin fue confirmado para 5 de octubre de 2018.

El cineasta Ruben Fleischer será el encargado de dirigir ‘Venom‘ y según sus comentarios no estará relacionado con universo Spider-Man de Marvel y Sony.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://variety.com/2017/film/news/venom-spinoff-tom-hardy-reid-scott-1202588911/
Última modificación 1 de Noviembre de 2017
Seccion Noticias
| 186 palabras
Cineyseries