Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Riz Ahmed podría darle vida a Carnage en ‘Venom‘

Todavía debemos tomar esta información con cautela ya que nada es confirmado, pero el actor Riz Ahmed se encuentra en conversaciones para formar parte del elenco en ‘Venom‘.

Desde que fue confirmada la llegada de una película acerca de ‘Venom‘, el gran Némesis de Spider-Man los rumores en torno a lo que veremos no han parado. En principio sabemos que la cinta protagonizada por Tom Hardy podría desarrollarse en el mismo universo del hombre araña de Tom Halland.

En esta ocasión la noticia tiene que ver con la posible nueva incorporación al elenco, se trata del actor Riz Ahmed quien vimos hace poco en “Rogue One. Una historia de Star Wars”. Todo apunta que al actor formaría parte de la próxima película de Sony Pictures, siempre y cuando las conversaciones tomen un buen camino.

‘Venom‘ es todavía una cinta con muchos vacíos en cuanto al reparto principal pero según reportan medios como Variety el actor daría vida a uno de los populares personajes de Marvel, concretamente a Carnage del cual hablaremos en las siguientes líneas.

Por el mundo del comic sabemos que Carnage es una especie de descendiente de Venom, mucho más fuerte y con habilidades únicas. Cletus Kasady es el nombre del organismo anfitrión que utiliza este villano. Su primera aparición en la novela gráfica fue en The Amazing Spider-Man" #252, publicado en 1984. Según los rumores ‘Venom‘ será estrenada el 5 de Octubre de 2018.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://variety.com/2017/film/news/venom-riz-ahmed-spider-man-spinoff-1202444772/
Última modificación 18 de Agosto de 2017
Seccion Noticias
| 207 palabras
Cineyseries